Rodillo Entrenador Elite Turno Smart

El Rodillo entrenador Elite Turno Smart cuenta con una transmisión directa con resistencia a la tecnología fluída y un sensor Misuro B+ integrado.
Marca Elite
Color Negro
499,00 €

Precio aconsejado : 649,99 €

En existencias

Descripción del producto

El Rodillo entrenador Elite Turno Smart cuenta con una transmisión directa con resistencia a la tecnología fluída y un sensor Misuro B+ integrado.

Aún más preciso, silencioso y potente que su predecesor el Turbo Muin del cual ha tomado todos sus puntos fuertes, permitiéndote progresar con mucha mayor facilidad.

Puede se utilizado como un rodillo tracicional, es decir simplemente colocando la bicicleta y pedaleando. Turno es ya un rodillo Smart, es decir, con la capacidad de enviar todos los datos que generas durante tu entrenamiento con una conexión sin cable y por ANT+ y Bluetooth.

El sensor Misuro B+, está calibrado por Elite en cada uno de sus rodillos según el modelo para ofrecer una mayor precisión en cada uno. Por lo que cada rodillo cuenta con una cartografía y curvas de potencia registradas en su sensor.
 

  •     Flujo progresivo de acuerdo a la velocidad
  •     Potencia max: 780 Watt y 40 km/h.
  •     Comunicación sin cable ANT+ (Potencia y velocidad&Cadencia) y Bluetooth
  •     Lectura en Smartphone, tableta, computadora de bicicleta, Windows y Mac, relojes deportivos, computadora ANT+ y/o Bluetooth
  •     Abono gratuito a la aplicación My E-Training durante 12 meses
  •     Compatibilidad con cassettes: Shimano 9/10/11 velocidades, SRAM y Campagnolo 9/10/11 velocidades. Para la compatibilidad con Campagnolo debes disponer de un adaptador especial que se vende por separado.