En el momento de validar tu compra en nuestra web, ACYCLES.es te ofrece la posibilidad de elegir entre varios modos de pago:

Pago con tarjeta de bancaria

Todas las transacciones están protegidas en la página web del banco francés CIC: Pago CIC.
 

Al introducir tus datos bancarios, estás directamente en relación con el servidor de pago del banco Banque CIC. Por lo tanto, Acycles.es no conocerá tu número de tarjeta ni ninguno de los datos que le conciernen, dicha información tampoco será almacenada en el servidor de Acycles.es 

Al ver cualquiera de los iconos siguientes Symboles sécurisés en el navegador, te indicará que toda la información que se intercambia con el servidor del banco Banque Populaire se cifra mediante el protocolo SSL y no se puede interceptar, ni modificar.

Con el Pago CIC, puedes estar seguro de que la sociedad Acycles.es está registrada con todas sus referencias por el banco Banque Populaire con el fin de poder realizar transacciones en Internet.

Al final de la operación y antes de volver a la página de Acycles.es, Pago CIC te presenta un billete electrónico, incorporando todos los elementos del pago y la solicitud de autorización (Transacción aceptada o Anulada).

 

El pedido se puede pagar mediante cualquiera de estas tarjetas:

 Visa, Mastercard, Maestro o E-card


Pago por PayPal

Para pagar tus pedidos con el sistema de pago PayPal, es necesario que tengas una cuenta en PayPal.
 

PayPal

¡Es seguro!

PayPal codifica y asegura los datos de tu cuenta y en ningún caso, nos son comunicados.

 

¡Es rápido y fácil!

Ya no es necesario introducir el número de tu tarjeta de crédito para cada compra. Una dirección de correo electrónico y una contraseña son suficientes. Así tus transacciones son instantáneas.

 

¡Es gratis!

El uso de PayPal es gratuito para todas tus compras en euros, en la Unión Europea.

En caso de pago por PayPal, son los términos y condiciones generales de PayPal los que se aplican.

 

Pago por Transferencia bancaria:

También puedes pagar tus compras por transferencia bancaria. Se tomará en cuenta el pedido en el momento de cobro de la transferencia.

 

Los plazos para recibir un pago a través de transferencia dependen de las entidades bancarias.