Devoluciones, cambios, SAV

 


    Haz clic sobre la pregunta que te interesa, te dirigiremos a la respuesta.


¿Cómo efectuar un cambio de pedido?

¿Cómo devolver un producto a contra reembolso?

¿Cómo hacer funcionar la garantía en SPV?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo efectuar un cambio de pedido?

Si recibiste un producto que no te satisface totalmente, puedes hacer la devolución del mismo.
Cualquier devolución de mercancía es posible en los primeros 30 días posteriores a la compra. Para cambiar un producto por otro, la mercancía debe ser devuelta nueva, sin haber sido utilizada, en su envoltura de origen completa, teniendo cuidado de incluir todos los accesorios relativos al producto.

Te informamos que los gastos de transporte de un producto que no quieres o deseas cambiar te incumben y que Acycles no se hace responsable de cualquier problema que pudiera existir durante el transcurso de tu envío.

Acycles se encargará de los gastos de re-expedición del nuevo artículo hacia tu dirección de entrega.

Te invitamos a seguir el procedimiento de cambio que se describe a continuación.

1) Informa a Acycles de la devolución del producto a través de un correo a contacto@acycles.es o una llamada al 512 702 904, para indicar los datos siguientes:
- Número de pedido
- Productos devueltos y cantidad
- Opción deseada (cambio de talla, número, color, modelo, etc.)

2) Envía tu paquete. Ten cuidado de empacar correctamente los artículos para que lleguen en buen estado. Cualquier producto dañado no será objeto de un cambio.

Introduce en tu paquete una copia de tu bono de entrega, de la factura o una nota con tus referencias de cliente y de pedido. Asegúrate de indicar cuáles son los artículos devueltos y el motivo de la devolución, así como los que deseas (cambio de talla, número, color, modelo, etc.).

Envía tu paquete a la dirección siguiente:

          SARL 2JBIKE EUROPE (Acycles)
          21 RUE CHARLES CHOLAT,
          ZI NORD EST MONTREYNAUD,
          42000 SAINT ETIENNE – Francia

No dudes en seguir tu envío a través del número de seguimiento.

3) Recepción de la devolución. Acycles te informará de la recepción del paquete y tramitará tu solicitud.
Alto de página


¿Cómo devolver un producto a contra reembolso?

¿Cambias de opinión con respecto a un artículo y no deseas recibir otro en su lugar? Puedes devolvernos este producto con el fin de obtener un reembolso. Este reembolso se realizará ya sea en forma de un vale de compra válido sobre todo Acycles.es durante un año, o bajo la forma de un reembolso efectuado al mismo medio de pago que utilizaste para tu pedido.

Los vales de compra o reembolsos se realizan sin los gastos de envío que hayas pagado al momento de realizar tu compra, es decir, unicamente por el total de él o los productos devueltos.

Cualquier devolución de mercancía es posible por lo máximo en los primeros 30 días posteriores a la compra. Para devolver un producto, la mercancía tendrá que estar nueva, sin haber sido utilizada, en su envoltura de origen completa y teniendo cuidado de incluir todos los accesorios relativos al producto, ya que de lo contrario el reembolso no será posible.

Te informamos que los gastos de transporte de un producto que ya no quieres te incumben y que Acycles no se hace responsable de cualquier problema que pudiera existir durante el transcurso de tu envío.

Te invitamos a seguir el procedimiento de devolución que se describe a continuación.

1) Informa a Acycles de la devolución del producto a través de un correo a contacto@acycles.es o una llamada al 512 702 904, para indicar los datos siguientes:
- Número de pedido
- Productos devueltos y cantidad
- Opción deseada (vale de compra o reembolso)

2) Envia tu paquete. Ten cuidado de empacar correctamente los artículos para que lleguen en buen estado. Cualquier producto dañado no será objeto de un reembolso.
Introduce en tu paquete una copia de tu bono de entrega, de la factura o una nota con tus referencias de cliente y de pedido. Asegúrate de indicar cuáles son los artículos devueltos y el motivo de devolución, así como lo que deseas (vale de compra o reembolso).

Envía tu paquete a la dirección siguiente:

          SARL 2JBIKE EUROPE (Acycles)
          21 RUE CHARLES CHOLAT,
          ZI NORD EST MONTREYNAUD,
          42000 SAINT ETIENNE – Francia

No dudes en seguir tu envío a través del número de seguimiento.

3) Recepción de la devolución. Acycles te informará de la recepción del paquete y tramitará tu solicitud.
Alto de página


¿Cómo hacer funcionar la garantía en SPV?

En términos de garantía, Acycles no es el fabricantes de los artículos, por lo que ésta es valida, únicamente, con los fabricantes y los proveedores. Sin embargo, tienes que tramitarla a través del vendedor (Acycles). Por ello, cuando devuelves un producto, es necesario añadir tus referencias (número de cliente y de pedido) para realizar el trámite  de manera correcta y poder dar respuesta a tu solicitud. La duración de la garantía puede variar según el artículo (cuadro, componente u otro...). Por lo que, es preferible contactarnos si no estás seguro(a) de la validez de la misma, puedes hacerlo con un correo a contacto@acycles.es o una llamada al 512 702 904.
Alto de página