Bicicletas

Bicicletas

Bicicletas MTB 2020

Todas las bicicletas mountain-bikes en la categoría MTB.

Encontrar los mejores precios de bicicletas nunca fue tarea fácil. Con tantas tiendas, revendedores y mayoristas, las marcas de bicicletas se comercializan a diferente precio en cada tienda.

En Acycles tenemos una misión: ofrecerte el mejor precio de bicicletas, y indicando en qué tienda puedes encontrarla.

Qué tipo de bicicletas encontrarás en Acycles

En nuestro portal no sólo encontrarás las bicicletas deportivas de marca y renombre más buscadas, sino bicicletas de ciudad, plegables y bicis eléctricas con mejores opiniones del mercado. Si buscas equipación de ciclismo y componentes, también es tu lugar.

Comparativa de mejores bicicletas baratas

Las bicicletas que verás en nuestro portal son para todos los niveles. Desde bicis MTB para principiantes con componentes económicos hasta las más avanzadas para quienes necesitan la máxima performance.

Bicicletas de montaña baratas

Tu bicicleta de montaña puede salir más barata de lo que crees. Sólo debes buscar en nuestra categoría de bicis de montaña el modelo de bicicleta MTB que prefieras y en un clic verás una comparativa de precios de bicis de montaña.

Cómo elegir una bicicleta de montaña

En la elección de la mejor bici de montaña entran en juego no sólo el cuadro, el tipo de amortiguación y los componentes sino el tipo de frenos y de talla de ruedas.

Existen tres medidas de ruedas de bicicletas MTB:

  • Ruedas de 26’’: creadas para una conducción precisas y un agarre máximo a cualquier terreno
  • Ruedas de 27,5’’: son las ruedas intermedias, ya que obtienen buen agarre y mayor velocidad
  • Ruedas de 29’’: capaces de alcanzar mayor velocidad en terrenos llanos y caminos de tierra.

¿Qué son las bicicletas de descenso?

Una de las disciplinas de ciclismo de montaña más atractivas y llenas de adrenalina. El ciclismo de descenso o downhill se practica con bicicletas con amortiguación delantera y trasera.

Utilizar una bicicleta de descenso consiste en bajar a altas velocidades por laderas de montaña, recorriendo caminos, realizando saltos y sorteando diferentes obstáculos. Al igual que con el esquí, existen diferentes niveles de recorridos para downhill. Mientras que un principiante puede descender en bici por pistas de dificultad baja, muchos expertos lo hacen desde la cimas más altas y empinadas.

No hace falta ser un experto en MTB para practicar el downhill con una bicicleta de descenso. Basta con tener agallas, ganas de aprender y hacerlo con el equipamiento adecuado para prevenir cualquier tipo de lesión: desde casco para downhill hasta los protectores de espalda y piernas para montar en MTB.


Bicicletas de gravel baratas

Las bicis de gravel son la nueva sensación del todoterreno y un regreso a las bases del ciclismo. Son bicis para largos recorridos todo terreno, muy fuertes y estables. El material más utilizado en sus cuadros es el cromoly, dando como resultado una bici capaz de llevar al ciclista y mucho más. Alforjas, mochilas, y bolsos para bicicleta van sujetados a las bicicletas de gravel para hacer viajes larga distancia.

Pero tengamos en cuenta que si bien estas se parecen mucho a las bicis de ciclocross no son lo mismo. Tienen la particularidad de poder llevar más peso y ser más pesadas como dijimos anteriormente.

Bicicletas eléctricas

Las nuevas reinas de la ciudad son ahora sin duda las bicis eléctricas. En lo que respecta al transporte público y el coche, cada vez son más los usuarios que prefieren evitarlos para hacerse con una buena bicicleta eléctrica. Y no es poca cosa, pero las bicis eléctricas vienen a dar una respuesta de movilidad frente a un problema tran grande como lo es el distanciamiento social y la falta de espacio en las calles.

Con una bicicleta eléctrica, las distancias a recorrer son más cortas, ya que el motor PAS de asistencia al pedaleo permite ayudar al ciclista para llegar a destino pedaleando sin sobre-exigirse o sin siquiera empezar a sudar. Algunas bicis eléctricas son tan potentes que son como motos pequeñas y hasta las hay con acelerador.

Pero cuidado con éstas últimas, ya que según la DGT deben tener permiso de circulación.

Bicicletas plegables

Ganar espacio y ganar en movilidad, eso es lo que permite una buena bicicleta plegable. Y ni hablar de las bicis eléctricas plegables. En ciudades super-pobladas y con pisos cada vez más pequeños, muchos usuarios de bicicletas tienen que optar por los guardarlas en trasteros de alquiler. Una opción menos económica, sin duda.

Pero con una bicicleta plegable, las condiciones cambian de forma radical. Ya que son más fáciles de almacenar y es más sencillo de encontrarles un sitio en el hogar y hasta en la oficina. Aunque las ventajas de las bicis plegables no terminan allí. Además son compatibles con el transporte público y hasta se pueden guardar en el maletero del coche sin necesidad de instalar un portabicicletas.

Articulo: Bicicletas

Bicicletas MTB

Las bicicletas de MTB son bicis diseñadas para el uso en terrenos inegales. El siglo MTB procede del inglés mountain-bike, es decir bicicleta de montaña. Read More