edit

Bicicletas de Montaña Doble Suspensión 27,5»

Por Equipo Acycles

En este artículo podrás ver las bicicletas de doble amortiguación de 27,5’’ más populares y que mejor recibimiento tienen entre los usuarios de MTB de descenso. Son las bicis más buscadas, mejor valoradas y más vendidas online. Versátiles y siempre consideradas el “punto intermedio” entre las MTB 29’’ y las clásicas MTB 26’’, son ágiles y rápidas: 

Bicicleta de montaña Vitus Mytique 27 VR (Deore 10 velocidades) 2020 - Gris - XL, Gris

bicicletas de montaña doble suspensión 27,5'' #mtb #downhill #MTB275
Nota Acycles.es:
★★★★★
★★★★★
Página de la tienda Stock Precio  
Chain Reaction Cycles ES 1 449,99
Con la bicicleta de montaña Vitus Mytique 27 VR (Deore 10 velocidades) tienes una MTB doble suspensión todoterreno muy potente. Se trata de una bicicleta de trail para adaptarse a terrenos exigentes y cambiantes. Desarrollada alrededor de un renombrado diseño de suspensión Horst-link de 4 barras, brinda un rendimiento superior y versátil para conquistar el fuera de pista. La geometría y los componentes de la MTB 27,5'' le otorgan una combinación impresionante a esta bicicleta de suspensión completa para un excelente rendimiento. Su cuadro de aleación de aluminio de 130 mm de doble suspensión y transmisión Shimano Deore de 10 velocidades la convierten en la compañera perfecta para atravesar cada aventura. Con su sistema de suspensión delantera y trasera X-Fusion y los excelentes frenos Shimano MT-401, logra obtener un control confiable sobre cada carrera ruidosa. Mientras, las llantas WTB sin cámara y las cubiertas Schwalbe hacen rodar la bicicleta MTB 27,5 Vitus Mythique 27 VR (Deore 1x10) a través de los terrenos más difíciles con ritmo , poder y destreza.
> Información adicional
Color:
Gris

Tamaño de cuadro: XL, S, L, M
Tamaño de rueda: 27.5" (650b)
Género: Unisex
Velocidad:
10 velocidades

Material:
Aluminio

Recorrido de la horquilla:
130mm

Recorrido trasero:
130mm

Bicicleta MTB Doble Suspensión Nukeproof Mega 275 Comp (SX Eagle) 2020

bicicleta de montaña 27,5'' doble suspension #mtb #downhill
Nota Acycles.es:
★★★★★
★★★★★
Página de la tienda Stock Precio  
Chain Reaction Cycles ES 3 099,99

Más sobre la Bicicleta MTB Doble Suspensión Nukeproof Mega 275 Comp (SX Eagle) 2020

La Nukeproof Mega Comp cuenta con un cuadro de aleación hidroformado con ruedas de 27.5 ". Al estar impulsada por excelentes componentes es capaz de lograr una buena maniobrabilidad con confianza y estilo. Nukeproof la ha equipado con horquillas RockShox Yari y un amortiguador trasero Super Deluxe para garantizar la velocidad, la tracción y la comodidad en los caminos más ásperos. Además, esta bicicleta MTB 27,5'' está equipada con una transmisión SRAM SX de 12 velocidades y frenos de disco hidráulicos Guide T. Puede escalar con gran facilidad las pendientes más empinadas y afrontar los descensos más atrevidos con presición.

Ruedas Sun Ringle Duroc y cubiertas Michelin Wild Enduro

Esta bicicleta de doble suspensión 27,5'' puede llevar tu afición al siguiente nivel. Cuenta con robustas ruedas Sun Ringle Duroc de 27.5” envueltas en cubiertas Michelin Wild Enduro, para una velocidad, estabilidad y agarre inmensos.

Excelente kit de acabado Nukeproof y tija de sillín telescópica Brand-X

Para completar esta construcción de buena relación calidad-precio, Nukeproof lo ha equipado con un excelente kit de acabado que incluye manillares Nukeproof Neutron, puños Sam Hill Signature y una potencia Nukeproof Neutron AM de 45 mm de alcance para una comodidad y control sobresalientes. Además, incluye un sillín Horizon SL y una tija de sillín telescópica Brand-X Ascend y una cómoda comodidad ajustable al subir o bajar.
> Información adicional
Cuadro:
Nukeproof Mega 275 Alloy, 165 mm de recorrido, juego de tubos hidroformado de triple conificado personalizado, enrutamiento interno del cable de la tija del sillín, rodamientos Enduro, BB roscado de 73 mm, espaciamiento del eje trasero Boost 148 mm, protección del marco contorneado en 3D

Horquilla:
RockShox Yari, amortiguador de control de movimiento RC, 170 mm, compensación de 46 mm, BOOST, Debonair, Diffusion Black

Amortiguador:
RockShox Super Deluxe Select R, melodía ML personalizada, 230x65 mm, extremo de rodamiento (Recomendamos que la mayoría de los ciclistas usen 1x ficha sin fondo, pero el amortiguador viene con 2 fichas instaladas, por lo que tiene un extra si es necesario.)

Rueda delantera:
Sun-Ringle Duroc SD37 Comp 27.5 ", 15x110mm

Rueda trasera:
Sun-Ringle Duroc SD37 Comp 27.5 ", controlador Shimano, 148x12 mm

Cubiertas:
Delantera: Michelin Wild Enduro 27.5 "x 2.4, MAGI-X TS TLR, Trasera: Michelin Wild Enduro 27.5 "x 2.4, GUM-X TS TLR

Platos y bielas:
SRAM SX Eagle de 12 velocidades, 170 mm, 32 d, B148, Powerspline

Manetas:
SRAM SX Eagle 12 velocidades

Cambio trasero:
SRAM SX Eagle 12 velocidades

Cadena:
SRAM SX Eagle 12 velocidades

Cassette:
SRAM SX Eagle 12 velocidades, CS PG1230 EAGLE 11-50D

Guicadena:
MRP 1x CS, 28-34D, ISCG-05

Frenos:
SRAM Guide T

Disco Delantero:
SRAM Centreline, 200 mm

Disco trasero:
SRAM Centreline, 180 mm

Manillar:
Nukeproof Neutron 25mm Rise, Ancho - S780mm, M780mm, L800mm, XL800mm)

Potencia:
Nukeproof Neutron AM, 45 mm, Negro

Sillín: Nukeproof Horizon SL, gris
Tija de sillín: Brand X Ascend interno, 31.6 mm, S: caída de 125 mm; M / L: caída de 150 mm; XL: 170 mm de caída
Dirección: Nukeproof, 44-56 IITS
Puños: Firma Nukeproof Sam Hill

Bicicleta Doble Suspensión MTB 27,5 Pulgadas ST 530 S Negro Rojo

bici mtb 27,5 doble suspension #doblesuspension #mtb #downhill
Página de la tienda Stock Precio  
Decathlon 499,99

Esta BTT de 27,5" ha sido concebida para tus travesías en BTT todoterreno. Es además, una de las bicicletas MTB 27,5'' doble suspensión más económica que verás en esta selección. Realmente se trata de una bici ideal para quienes buscan iniciarse en el mundo del ciclismo de descenso. Con muy buenas valoraciones y opiniones de sus riders, esta bici se ha ganado un puesto en nuestro ranking a fuerza de ventas y relación calidad precio insuperable.


> Información adicional
¿QUÉ TALLA DE BTT ELEGIR?
Disponible en diferentes tallas
S:
entre 1,50 m y 1,64 m.

M:
entre 1,65 m y 1,74 m.

L:
entre 1,75 m y 1,84 m.

XL:
entre 1,85 m y 2,00 m.


Cuadro:
aluminio 6061

Amortiguador trasero:
Muelle Rockrider U-FIT 120 mm

Suspension delantera:
120mm con sistema de bloqueo integrado en la horquilla

Cambio y transmisión: 1 plato y 9 velocidades
Cambio:
Microshift Advent

Cassette:
Microshift H092 9 piñones, 11 a 42 dientes

Manillar:
aluminio Rockrider Sport de 720mm de ancho

Puños: Rockrider Sport soft touch
Potencia:
ajustable de aluminio

Sillín: Ergofit EVO Rockrider
Tija del sillín: 400mm de largo y 31,4mm diametro
Ruedas:
llantas de doble pared 27,5''

Neumáticos: Anchos Rockrider All conditions 27,5''x 2.0 con tacos laterales
Llantas:
23mm Tubleless ready (van con líquido anti-pinchazos)

Pedales planos:
Rockrider Flat

Con ruedas de 27,5’’ para MTB no sólo se logra un excelente agarre para la escalada, sino muy buena velocidad en caminos y en descenso.

Las bicicletas MTB doble suspensión 27,5’’ están entre las preferidas por quienes priorizan contar con una bici MTB versátil que se adapte bien a cualquier situación. Son bicis MTB que amortiguan muy bien los impactos en el descenso y de igual manera se pueden adaptar muy bien a subir cuestas irregulares. 

Los componentes utilizados para bicicletas downhill de 27,5’’ MTB pueden ser muy variados. Más allá de la talla de la rueda, es importante considerar las cualidades de la horquilla y su tipo recorrido. Además su amortiguación trasera, que será de gran importancia para soportar el peso del rider cuesta abajo.

Ventajas de una bici MTB Doble 27,5’’

No sólo se trata de un punto intermedio entre una bici de 29 y otra de 26’’, se trata de adaptabilidad máxima y rendimiento superior. 

MTB Doble 27,5’’ = Versatilidad

Suben cuestas con un agarre muy bueno, ya que a menor talla de rueda mejor es el agarre en los terrenos más difíciles. Pero en cuanto a los descensos, que para eso interesa comprar una bicicleta de montaña doble suspensión de 27,5’’, son rápidas y ligeras.

Maniobrabilidad de las bicicletas de montaña 27,5’’ doble suspensión

Son bicis muy estables y fáciles de maniobrar. Gracias a sus ruedas de menor envergadura, eludir obstáculos en cualquier tipo de terreno se vuelve más sencillo y cómodo.

Velocidad: MTB 27,5’’

Hay que entender que no se irá tan rápido con una bicicleta MTB de 27,5’’ doble suspensión que con una de 29’’. Por motivos físicos que tienen que ver con la envergadura de la rueda. Pero son igualmente muy rápidas, de hecho, más rendidoras en velocidad que las de MTB 26’’. Sin perder agarre a terrenos difíciles.

Las Bicicletas MTB Doble 27,5’’ de segunda mano

Comprar estas bicis MTB doble suspensión 27,5’’ en segunda mano puede ser muy tentadora si lo realmente lo consideramos. Pero es mejor tener cuidado con ésta opción. Esto se debe a que se trata de una compra que puede resultar engañosa, y es mejor conocer los componentes a fondo. Os decimos esto porque los componentes pueden estar dañados o gastados por el uso de un usuario anterior. 

Muchas tiendas de segunda mano reparan bicis y está muy bien, pero cuidado con las compras que no llevan reparación o chequeo previo. Algunos repuestos pueden no ser tan buenos como los originales que llevaba la bici al salir de fábrica. Por ese motivo, nueva MTB doble suspensión 27,5 que compres podría no rendir como debiera, y lo peor, tocará pagar el arreglo.

Añadir comentario

Su comentario será revisado por el sitio si es necesario.